Autopase de Autopista Central


Datos personales

Debe ingresar un mail válido, para gestionar su requerimiento y recibir su boleta en esta dirección de correo electrónico




Región inválida

Comuna inválida

Ayuda descriptiva para el despacho
Datos de facturación


Región inválida

Comuna inválida
Ayuda descriptiva para la facturación

  • Adjuntar foto o scanner de la cédula de identidad por ambos lados
    Adjuntar al menos uno de los siguientes documentos:
  • Padrón del vehículo por ambos lados
  • Certificado de Anotaciones Vigentes (con menos de días desde fecha de emisión)
  • Factura con timbre RNVM (con menos de 30 días desde fecha de emisión)
  • Solicitud de Primera Inscripción (con menos de 30 días desde fecha de emisión)
  • Solicitud de Transferencia (con menos de 30 días desde fecha de emisión)
Importante Documentos que NO debe adjuntar son: permiso de circulación, seguro del auto y revisión técnica.

  • El peso de cada documento no debe exceder 4Mb.
  • El peso total de los documentos seleccionados no debe exceder 9Mb.
  • Los formatos válidos son: png, jpg, jpeg, gif, pdf, doc, docx
  • Si se necesita agregar o quitar archivos deberá presionar el botón y adjuntar nuevamente todos los documentos


Servicio:

Los servicios de Entrega y/o Retiro de Tag a domicilio que realizan las empresas de distribución Starken y Chilexpress, no efectúan entregas y/o retiros en direcciones rurales tales como: kilómetro, parcela, ruta, sin numeración, ni en instituciones gubernamentales. Lo establecido en estos casos es que la dirección debe ser urbana como calle, avenida o pasaje.
- Es responsabilidad del usuario enviar desde correo proporcionado en la solicitud, el comprobante de pago del servicio.
- Los requerimientos recibidos después de las 14:00 horas de lunes a viernes, serán habilitados el día hábil siguiente.
- En el caso de los retiros, el servicio de despacho no esperará más de 10 minutos al usuario.
- El servicio de devuelve es solo para dispositivos TAG de Autopista Central.